Logo Alea

Alea Liso Pro


Liso Pro es el kit de alisado progresivo para hacer en casa que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a la auténtica fórmula profesional con queratina hidrolizada de bajo peso molecular, lo que permite que penetre en la fibra capilar y la fortalezca desde el interior.


Su fórmula, enriquecida con queratina hidrolizada, aceite de oliva, moringa y argán, asegura un efecto liso progresivo desde la primera aplicación hasta 2 meses, si se realiza correctamente el proceso y se siguen los consejos de mantenimiento.


Ideal para todo tipo de cabellos (siempre tomando las precauciones durante el proceso de secado y planchado según el estado inicial del cabello) fortalece el cabello desde el interior, a la vez que contiene un pigmento neutralizante indicado para evitar tonalidades amarillas.


Incluye: 2 unidades de sérum Liso Pro de 100 ml, 1 unidad de  Elixir Mediterráneo de 15 ml, guantes e instrucciones de uso



Este tratamiento capilar se basa en la formulación co-wash (base acondicionadora con propiedades lavantes) y ha sido especialmente diseñado para potenciar la acción alisadora de sus activos, que gracias a las propiedades lavantes de la base reducen el tiempo de aplicación a un sólo enjuagado, y por tanto un único secado y planchado. Ésto lo diferencia del resto de alisados de queratina existentes que requieren de dos lavados, dos secados y dos planchados.


Contiene un pigmento neutralizante desarrollado tanto para actuar como matzar de las tonalidades amarillas propias de los tratamientos de alisado, especialmente en cabelos más claros.


Incluye Elixir Mediterraneo para proporcionar un extra de nutrición gracias a sus 3 aceites tratantes (Oliva, Moringa y Argán). Reduce el volumen y el encrespamiento. 



 




1. Con el cabello previamente lavado, sin haber usado acondicionador y secado con una toalla, divídelo en 4 partes y aplica el sérum en mechones finos con la ayuda de un peine y guantes. Masajea para emulsionar el producto. No lo apliques sobre el cuero cabelludo


2. Déjalo actuar 30 minutos y enjuaga sólo con agua.


3. Seca el cabello al 100% y cepíllalo a consciencia. A continuación, pasa la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por mechón.


4. Aplica una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento.


5. No laves ni mojes el cabello en las siguientes 24 horas.


Para un resultado extraordinario realiza una segunda aplicación 48 horas después de la primera.